La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

13 julio, 2006

:: Cambio de actitud ::

Ahora si puedo llegar a creer cambie...mas que por fuera por dentro.

Despues de platicar con mi amiguita, se detuvo para hacerme el comentario de que diferente me oia a la "Princesita" que era hace 2 o4 años atras, lo dijo y me traume...

-Te haz hecho mas linda y mas considerada, si me dijieran ibas a ser asi en ese tiempo me hubiera reido demasiado-

Me quede mmm...osea al momento si quede asi como que... -Si lo se, quien lo iba a decir que mi caracter y mi forma de ser iban a variar- pero ya cuando colgue en verdad estoy traumatizada no se porque!!!

Digo..NO MAMES, todo lo que eh cambiado despues de este hombre, yo no era asi con nadie jamas de los nunca fui asi por o con alguien mi idea de hombres era..."Tratalos mal y ahi estaran" mi amiga era seguidora de mis palabras no tan sabias y todavia a "Principito" le toco esa frase pero ahora estoy soltera porque si...aunque forzada a serlo lo soy esa es mi realidad, porque no tengo a quien acudir, a quien cogerme o a quien poder invitar a cualquier restaurant y pasarme las horas comiendo y hablando de nada, esta es mi realidad y si me da cosa aceptarla pero asi lo quiere el y en verdad osea asi es, mientras el se sigue paseando de la mano con alguien mas por mucho amor que me diga tener sigo siendo soltera porque ni siquiera podemos hacernos llamar FUCK-BUDIES o amigovios mejor visto, que por mi de haber encontrado a alguien asi hubiese sido excelente estos dias y pues tal vez el "Niño" tuvo el potencial pero algo me decia que no...aunque descartado aun no esta, pero tener algo light sin presiones hubiese quedado perfecto...pero no, ahora siempre tiendo a buscar algo mas serio que ya en verdad ya quiero desechar esa idea y montarme en una nueva actitud porque seguir asi me deja en las mismas.

Ok, si tuviera al "Principito" de frente le diria:
- Mucho amor, mucho amor y nada de nada? que es eso?!!! jajaja soy una mujer alto mantenimiento y si me pidieras una sugerencia en que hacer ante tu duda diria simplemente...deja a tu tipa sin presiones, sin reproches hay que reinventar esto, sinceramente no tengo cabeza para formalidades despues de todo esto lo que quiero es simple y para muchos perfecto, quiero saber si tengo ganas de salir con alguien del sexo opuesto pueda pedirtelo, quiero coger pueda sugerirtelo, tengo ganas de pasarmela echada viendo tele sin saber del mundo preguntarte si quieres hacerlo conmigo...quiero platicar ..que nadie mas sea impedimento para no hacerlo y viceversa porque no; sinceramente ninguno de los dos estamos aptos para tomar una decision ya sea buena o mala para ambos y la neta me vale pito si el resto del mundo no lo entiende...que si andamos o no...ese es solo asunto nuestro, pero ya hacer algo por esto que estas haciendo mas dificil, ni a mi me gusta estar sola todo el tiempo ni mucho menos a ti...reacciona, no es el fin del mundo!-

Que esas palabras magicas iluminaran el cerebro tan horneado de "Principito" porque si el que parece consumidor es el no yo jajaja; pero es verdad si yo hablara y dijiera las cosas como las quiero tal vez las entenderia pero el siempre termina enredando todo y me termina callando con que no sabe que hacer, y claro que me ama...y todavia recalca que es mucho, entonces? es cuando me pregunto porque no quiere hacer las cosas a mi manera? ...tal vez porque no se las eh dicho pero es que nunca pregunta!..el no tiene la mas minima idea de todo lo que pase estos meses sin el porque nunca pregunta?... porque siempre se cierra a tener que darme una explicacion de lo que hay en su cabeza cuando los dos sabemos que no hay nada...asi es nada nunca me puede explicar nada porque no sabe que hay, el dia en lo que lo aclare sera el dia en que me pida matrimonio pero porque sufrir si ambos nos queremos porque hacer todo mas dificil cuando aclarando y hablando sin miedo es la mejor solucion, y vaya que si pudiese ser si en vez de tener ganas de vomitar cada vez que me dice algo pudiera ahora yo explicarle lo que yo quiero.

Creanme este tiempo que eh pasado y mas con este comentario de mi amiga me hacen mas vulnerable porque ahora soy yo la que se pone a cantar la de "Loco" de Alejandro Fernandez, creandome un mundo donde no esta lo que pienso esta y eso en dias me vuelve loca...si claro disfruto de mis amistades, mi familia y de las cosas que a solas aprendi a disfrutar de hacer pero todo seria mejor si supiera pudiera acudir uno que otro dia de la semana a estar en contacto con este hombre siendo una simple cena, o algun tipo de actividad jajaja osea yo estaba semi-encantada porque cada que lo veia disfrutaba de todo hasta que me entere tenia su noviesilla cagada lo cual al principio me valio madre y al final tambien aunque debo confesar me era mas dificil concentrarme a la hora de mimi porque sea como sea estaba cabron pensar este hombre no tuviera los pantalones para decirle que ya no queria andar con ella.

Pero no!...y me encabrono que con los demas sigo siendo esa misma perra que solia ser, porque si no del todo se puede cambiar y con los demas me la paso haciendoles ver su suerte pero ahi estan, como sea regresan para que los siga humillando mas y con este hombreee aaaaaaah me choca porque sabe perfectamente es mi punto debil, y nadie mas puede hablar, o siquiera atreverse a suponer algo, o el decirme que la cago y pedirme perdon y al otro dia salir con que mejor no porque siempre tengo consideraciones con el...y con el resto del mundo salgo como perra...pero a defenderlo y me choca porque el lo sabe.

Esta cabron todo esto, pero uno escoge vivir como quiere y aunque yo no escogi andar asi si quiero escoger ya no ser tan pendeja y hablar por lo que siento y quiero, ya no dejarme asustar por lo que me pueda decir como la vez pasada, eh aguantado muchas y ya fue suficiente...estoy llegando al punto en que me quedo o me voy y ya no regreso.

Cambiar de actitud me va ayudar mucho, pero lo que no quiero es que este hombre al rato me salga con que siempre si..o siempre no porque ya me ah sucedido y aunque todo indica ya no deba tenerle confianza creo puedo andar bien unos dias mas en lo que me decido hasta cuando cambiar mi actitud de noble y considerada a esa mujer de caracter por la cual el me conocio y de la cual el se enamoro...digo alguien mas tambien puede hacerlo pero lo cabron esta en que si pueden hacer lo mismo conmigo.