La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

13 julio, 2006

:: El detalle ::

Al parecer la vez pasada tuve mucha razon al pensar "Principito" andaba en la red, pero resulto que en la verdadera pues hoy recibi un correo diciendo simplemente que estaba bien.

La verdad es que cuando vi mi buzon me senti algo atemorizada porque no espere fuera algo bueno por tratarse de este medio, y que no se haya atrevido a decirme por telefono siquiera, pero pues al parecer todo esta normal y marcha como siempre; asi conteste su correo de igual manera aca siguen bien las cosas al parecer todo va mucho mejor.

Lo chistoso es mientras revisaba mi correo sostenia una platica por telefono con mi amiguita y me comento si "Principito" era siempre asi de directo...osea ESTOY BIEN y punto, que si eso era normal, y pues me dejo pensando y la verdad es que si...asi es el, ah decir verdad despues de todos estos años con el y sin el solo me ah dado cuando mucho 3 o 4 cartas y correos se limitaba a decir lo que ocupaba o lo que era ...
-Ya no me bloquees, te mando esto que te habia prometido, donde andas?-
Pero en si nunca paso de eso, a como yo que me la pasaba cada mes recordandole con una carta o detalle que seguiamos juntos o por correo era de que me agarraba acosandolo sexualmente o no se no habia para mi fecha para llegar y con un detalle sorprenderlo como las rosas en el carro o en su casa, que igual y estoy exagerando porque pues tuvo su racha donde me encantaba siempre me sorprendia asi sea con la mas minima servilleta convertida en un anillo, monos de peluche o mi juego favorito de game cube hasta un anillo de promesa...pero a veces creo se olvida... es es El detalle, que ya no los hay.

Siempre eh dicho todos tenemos formas diferentes de expresar lo que estamos sintiendo, pero en estos momentos "Principito" y yo nos reservamos a simplemente hacernos saber estamos bien, pues ninguno de los dos esta en la posicion de decir algo mas pues ambos no tenemos idea de como anda el otro, que sinceramente apesta porque eso fue lo que mas la cago esta ultima vez pero bueno asi dejemoslo, y yo me sigo desahogando por aqui.

Mi amiguita de hecho se queja su novio no es nada detallista y es lo que siempre pelea cambiar pero para mi no hay manera de hacerlo, cuando aceptas a alguien tienes que saber si puedes soportar como viene nada de que puedo cambiarle esto, le puedo mover esto otro..no eso es casi imposible porque ese cambio se va dar solamente cuando la persona crea y vea que lo necesita pero por voluntad propia, aunque insistas solo hasta que ellos quieren cambian.

Pero ya para no perderme tanto del tema me da gusto "Principito" me diga que esta bien aunque no sea de la manera mas esplendorosa yo se que cada frase que escribe se las ingenia para hacerme reir, aunque esta vez fue mas risa de nervios porque no sabia que esperarme y al final de cuentas pues me quede igual.

Esta bien...eso era lo acordado, y pues que siga bien.