La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

24 julio, 2006

:: Todo sigue igual ::

El viernes fue de lo mejor tenia semanas y lo digo con el sentimiento mas sincero estuvo chingonsisimo, suena raro pero me lanze al concierto con mi mejor amiga, otro conocido y el mejor amigo de "Principito", y pues como no se cumplio nada de lo que yo anhelaba pasara de ir y divertirnos al parecer su mejor amigo fue en su representacion.

La noche estuvo genial, aparte que el "Niño" andaba por ahi tratando de localizar a esta Princesita que todo el rato se la paso risa y risa con los demas...en verdad estuvo todo bien no puedo pedir mas, concierto en que todas las canciones eran repetidas por mi boca y un ambiente de poca madre en el que iba.

Nos retiramos casi al amanecer y fue cuando al fin me encontre al "Niño" que lo primero que hizo fue regañarme por estarmele escondiendo pero lo ams chistoso fue que el mejor amigo de "Principito" se la pasaba checando cada movimiento que hacia que hasta el "Ñino" se dio cuenta y me pregunto cual era su cura...y fue cuando le dije de quien se trataba y solo comento..-Pues te traen con guardaespaldas niña-
jajaja pero bueno...despues de cruzar palabras y huir del "Niño" y sus acosos el regreso a casa estuvo muy chistoso porque todo parece indicar saldremos de nuevo este fin de semana los mismos a otro evento similar que promete estar mucho mejor.

Al dia siguiente platique con "Principito" y pues parece su estado de animo sigue cacheteando los suelos pero pues trato de animarlo en lo que pueda y tenga en mis manos pero pues es raro porque cuando comence por contarle nuestra noche simplemente dijo no queria detalles...porque, nose preferi dejarlo asi y que bueno porque su amiguito es todo un personaje que hasta podria jurar hay momentos se olvida de quien soy.

Seguimos platicando y agradeci por haberme enviado un cd donde puso todas nuestras fotos aunque en no muy el fondo le queria mentar la madre por enviarme eso que lo unico que me causo fue que me pusiera triste no se porque, o mas bien si pero era algo en que ya no estaba pensando tanto y me dedicaba a vivir los dias como si fuese a morir...el hecho de que anhelaba mas que nunca sentirme segura de lo que era...y tenerlo feliz a mi lado, todo eso me trajo ese cd y salio a revolver mi estomago que aparte de todo como si no fuera tan alarmante volvio mi problema de los retrasos que ojala y como la vez pasada solo sea algo pasajero y nada que me ando llevando otro invitado a donde me voy.

Lo invite a caminar y muy agradecido acepto el problema fue que nunca me hablo jajaja y pues quedara pendiente aunque me choca que me dejen plantada pero bueno que le hago este hombre como algun dia lo dije en el pasado ...El y sus mil negocios que ahora ya no es literalmente el decirlo si no toda la verdad.

Y aunque este fin de semana estuvo algo mezclado de todo tengo que admitir todo sigue igual, yo haciendo de mi vida algo que a veces aborresco pero que al parecer me da una opcion para no pensar en mis carencias afectivas...que tan asi es que hoy precisamente cuando hubieramos ido a caminar hubiera optado por pedirle solo dormir, no sexo aunque me pesara, no nada simplemente dormir y si es posible ya no despertar a esta vida que esta siendo muy pesada para el y muy perra conmigo.