La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

22 agosto, 2006

:: Mi ultimo dia ::

No estamos hablando de mi vida especificamente, sino de el dia en que me despido temporalmente de mi ciudad.
Las ansias me estan destruyendo el sistema nervioso de solo pensar el cambio que voy a tener a partir de las siguientes horas, mi familia vino a despedir a esta princesita deseandole la mejor de las
suertes y con toda esa energia pretendo llegar a ese lugar donde me prometo a mi misma convertirme en toda una mujer madura donde la vida misma me va ensenar a valorar aquello que todos los dias se presenta
ante mi como "lo de siempre" pero mas que nada encontrarme como ser vivo y saber que es lo que realmente quiero hacer de mi misma.
Hable con Principito el dia de ayer expresandole todo aquello que dias anteriores seguia repirmiendo, gracias a los consejo su otro yo busque la manera en que escogiendo las palabras correctas relate de la forma mas dulce y gentil como me estaba sintiendo ante todo esto que estamos viviendo y creanme despues de ello me senti libre al fin, descansada y sin pendiente de irme sin dejar asuntos sin arreglar.
Principito se entero de aquello que pasaba en mi cabeza atraves de este blog y lagrimas no dejaron de rodar por sus mejillas porque el al fin se estaba enterando de lo que en realidad sentia en su ausencia y presencia
que despues de todo es una mezcla de infinidad de sentimientos pero que a pesar de que muchas veces se convirtieron en frios y obscenos todo eso se deshacia por la infinidad de carino y aprecio que le tengo.
Fue tan gentil mi forma de decirlo que su otro yo salio para agradecerme todo lo que hacia por ellos y me pidio paciencia para esperar Principito se estabilice en mi ausencia, que claro eso incluye que no ande cometiendo las misma chingaderas de tener novia o mas bien estorbo de nuevo.
En fin despues de despedirme de todos y arreglar mis asuntos...senores estoy a punto de partir, partir a ese lugar que promete hacerme toda un cambio, hablando de madurez, personal pero yo lo tomaria
como un cambio totalmente psicologico porque estoy a punto de enfrentarme al mundo real donde depende solamente de mi nada mas de mi para dar la cara ante las situaciones que se me vengan.
Deseenme suerte pero sobre todo una mejor vida porque creanme quiero aprovecharlo.