La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

15 agosto, 2006

:: En resumen ::

Estoy a menos de una semana para irme a vivir a otro lugar muy lejano.
Ya no me queda ningun pendiente al parecer...mas que celebrar mi partida.
Error...mi pendiente sigue siendo el imbecil de "Principito".
El me mintio, el me dijo que me amaba y no era verdad ahora si que el me mintio, no me amaba.
El dejo que lo adorara...el me mintio, jajaja ahora si que estoy como la cancion.
Tardo siglos en dejar al estorbo que se cargaba de novia y hasta ahorita me va confesando que si la queria...genial "Principito" sigueme chingando la madre con tus comentarios donde todo era felicidad en tu relacion con tu pinche estorbo.
Y aun tiene el descaro de restregarme cuando yo me vaya correra a sus brazos de nuevo.


EXTRA!...EXTRA!!!...ASI O MAS PENDEJA? EXTRA!
"PRINCESITA" TIENE QUE LIDIAR CON DOS HOMBRES A LA VEZ
Y LO RARO ES QUE SON LA MISMA PERSONA
ENTERESE COMO AMBOS SEN ENCARGAN DE DIFERNETE MANERA HACERLA SENTIR MIERDA
EXTRAAA!
Y ahi sigo...que idiotez no creen?
Pues al cabo ya me voy, al cabo que dias antes voy a explotar y voy a demostrar el otro yo que tambien cargo.
Si tener que soportar como en mi cara me dicen que no tienen idea de que sucedera cuando vuelva, es mas atreverse a pedir perdon cuando yo ya no puedo perdonar.
Siempre tengo que esperar...pero estoy harta, porque conformarme con una rebanada...cuando puedo tener TODA UNA PINCHE PLANCHA DE PASTEL?
Me deja hambreada de un HOMBRE de uno de verdad, uno que se gane mi respeto y mi fidelidad de nuevo.
Esperen a que les relate estos ultimos dias, que han sido un infierno para mi porque literalmente hago convenios con el diablo para seguir protegiendo al inepto de "Principito"...y el, el sigue en su mundo donde solo reclama y pide sea canonizado, para que ya sea legal rezarle me supongo, puff este hombre me esta quitando cada vez mas rapido la venda de los ojos, creanme cada vez que hace, dice o insinua algo solito se estan matando en mi, porque se esta muriendo.
Y si, desde mañana empiezo a contar esta pequeña historia donde "Princesita" ya dejo de ser la manipulada, un dia de estos "Principito" va ver de lo que soy capaz que en vez de pedir que le recen que vaya memorisando su propia letania porque va rezar mucho pero por mi, por haberme hecho tanto... y el lo sabe, pero cree que yo no tengo ni idea, ya vera que conmigo no se juega.