La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

27 julio, 2006

:: Ansiedad ::

Tras enorgullecerme de mantener mis uñas intactas de cualquier intento de masacre al morderlas...valio madre el dia de ayer, mis nervios me estan traicionando.
Todo parece indicar que es debido a que estoy consciente de que me voy ademas de que se viene todo encima de papeleo, mudanza, dejar a mi familia...mis amores, mis animales jajaja todo se me junta. Hoy tuve un detalle bien lindo de un familiar mio que sin razon alguna me mando una postal a mi correo felicitandome por cumplir mi meta de irme a otro pais, creanme que me conmovio mucho porque se que lo dice de todo corazon y por el y por todos los que creyeron en mi SIEMPRE son mi fuerza y mi impulso para mostrar de que tanto soy capaz y rebasar ese limite de siempre exigirme hacer las cosas bien que sea como sea siempre busco la manera de lograrlas...como quiero que sean.

Hoy fui a reacomodar mi vuelo, asi como mi llegada a tan esperado lugar y pues menos del mes para disfrutar de mi pais y sobre todo de mi ciudad tan amada que me despedira con una de las fiestas mas solicitadas estas ultimas semanas.

Y pues no me queda mas que comenzar por extrañar, empacar alegrias, atascarme de tacos y gorditas jajaja aparte de esperar llegue mi periodo que ya me esta poniendo los cabellos de punta porque no quiero irme con premio...y pues decir ante mi propio diario...Familia te voy a extrañar...Principito me vas hacer mucha falta y Jersey...llevate una franquicia a ese lugar por piedad jajaja!!!