La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

14 enero, 2007

:: Hoy ya No ::

Lo siento.

Hace mucho que no me paseaba por aqui, y es que a decir verdad tenia miedo de recordar todo aquello que aquel hombre representaba para mi.

Pero Hoy ya no.

Hoy vuelvo a escribir y lo que nunca llegue a pensar diria mi corazon:

Ya no Te amo.

Lo siento, y no es que este pidiendo perdon, sino lo siento porque no me atrevia a decirlo antes por miedo a quedarme sola o soltar eso que tanto creia amar, pero hoy no tengo miedo de nada, porque despues de tanto tiempo no tenerte me di cuenta que hace mucho te solte.

Desde aquella traicion, es mas desde aquella vez que me dejaste rogando no me dejaras por primera vez te solte sin saberlo, y hasta ahora me atrevi a dejarte ir en verdad....en todos los sentidos.

Desde mi dedo donde adornaba aquel anillo que tanto prometia, hasta lo que nunca...mi ser ya no quiere sentir nada por ti y aunque hay momentos no quiero pase es inevitable.

Hoy ya no Te Amo...despues de tantos anos, me libero de ti.

Gracias Dios, por librarme del mal que me estaba haciendo este hombre....Gracias porque lo hiciste de la manera que quize fuera.

Sin esperarmelo...y yo siendo mucho mejor que el.