La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

30 agosto, 2006

:: Ahora viene esto ::

Estoy con los nervios de punta tratando de deshacerme de ellos riendome de los unicos programas de mi interes como Friends y Sex and the City, pero aun asi la cosa se pone algo fea por el momento. Resulta me dicen en la escuela tengo que pagar una suma de dinero con la que no cuento y sinceramente acudir con mis padres no es una opcion al menos por el momento pues con todo lo que se cargan pedirles por mas seria muy preocupante para ellos y para mi ponerles ese tipo de presion entooonces acudi a otra cosa.

Principito siempre me recalco que cualquier cosa que necesitara el me iba auxiliar, el problema es que el dia de hoy despues de varios correos sin contestar al fin supe que se encontraba bien pero no precisamente de el en si, sino de su otro yo que me informaba se encontraban lejos huyendo de la mala vida de nuestra ciudad y al parecer queriendo comenzar una nueva vida alla, que la verdad me reconforta saber que se encuentra lejos de toda la escoria de la que vivia pero aun asi me preocupa porque no se que pensar ...si el piensa en mi como yo tanto en el...en fin son tantas cosas que se me vinieron a la mente y al corazon que hasta me dieron ganas de vomitar, espero que igual y me ayude con esto que estoy atorada pero dejando de lado mi problema ojala ya tenga contacto con el para no se alegrarme o de perdida sentir esa satisfaccion de escuchar su voz...hay cabron! es tan desesperante estar tan lejos y no poder hacer nada, pero espero ya tener mas calma y saber esperar...aunque sinceramente me mata.

Pero me da gusto que aunque sea su otra personalidad la que habla se preocupe por mi y mas que nada me diga que me extrana...que sinceramente yo lo extrano demasiado tambien, porque cuando menos me espere su apoyo me lo dio y me hizo sentir lo que hace tiempo no sentia, su seguridad. Ojala y se aloque y me venga a visitar para por lo menos tener con quien desquitar..jajaja ya saben.