La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

19 octubre, 2006

:: Somebody HELP MEEE ::

Y a estoy de regreso a mi vida normal..porque ahora asi me queda por decirlo y me encpntre con una roommate muy diferente, una que con sola una semana le basto para ganarse al galan de la escuela que seguramente se rindio conmigo al saber que no estoy del completo sola en el mundo porque regresando mi companerita arraso que para mi me da igual pero si me deja con esa duda de porque comienza a ganarse parte de mi identidad, en fin esta vez fue un hombre que no es de mi interes porque sinceramente me la paso fantaseando con "Principito" y creanme aqui no eh visto mejor cosa que la que platico por telefono a larga distancia, pero a la otra que sera?...mi proyecto? mi trabajo? no no no, esta mujer me esta dando razones para ponerme todo un escudo y comenzar a ver por lo mio.

Y creanme no es solo eso, ciertas cosas me dan la razon para ponerme a cuidar de mi, me siento como en esa pelicula vijea de "mujer soltera busca" donde meses despues la roommate trata de matar a la otra y se hace un desmadre por querer ser como ella, pero bueno sigamos por el camino de la paz aunque no es muy pacifico porque hay veces en que no la aguanto con sus marranadas personales y sus platicas sin sentido y lo peor del caso es que no tengo con quien desahogarme mas que este espacio cibernetico que me da esta oportunidad de no volverme loca sola con todas estas ideas, pero bueno tratare de mantenerme calmada aunque hay dias como estos en que siento pierdo el control y va llegar el momento en que diga...CALLATE TAN SOLO UN MINUTO POR FAVOR!!!...pero eso lo mantengo en mi cabeza solamente.

En fin en lo que desesperada espero encontrar otra forma de controlar mi mal humor a falta de sexo, y logro mantener una relacion sana con mi companera de depa sin agraviar, seguire viendo mi serie favorita de Sex and the City que es lo unico que puedo disfrutar en plena soledad sin escuchar la retorcida voz de mi companera diciendo que ese programa es malo y que tengo que acompanarla a este lugar o escuchar de su nueva vida amorosa, que por cierto para ella es toda una novedad relacionarse con el sexo opuesto, la verdad para mi ya es algo muy natural...jajaja y mas no quiero hacerla envidiar mas sabiendo de todo aquello que ella va empezando yo lo pase por varios y lo encontre en el mejor hombre que ahora me espera del otro lado del mundo para volverlo a repetir.


Salud jajaja.

2 Comments:

At 7:15 a.m., Blogger themazer said...

resulta ke el club zka me gustaba un chingo y pss no c hoy estaba recordandolo y pss empese a buscar en google fotos e informacionn algoo asi del zka no encontre casi nada pero en la busqueda llegue aki no c ke onda con esta pagina ni nada solo me subscribi por ke lei tu articulo de tu adolecencia y el zka y me parecio interesante y kiero conocerte despues de todo emos estado en el mismo lugar y mmm pss no c digo sikieres... en fin no se diga mas... te dejo mi correo macias_canoner69@hotmail.com

 
At 7:17 a.m., Blogger themazer said...

para ke me agregues al messenger digo si es ke llegas a leer este comment o blog entry o lo ke sea ke sea esto pero lo dudo por ke desde octubre no te metes pero pues espero ke si. por sierto si tienes myspace pues agregame www.myspace.com/themazes

 

Publicar un comentario

<< Home