La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

27 mayo, 2007

:: Debut y Despedida (Primera parte)::

Antes habia mencionado la venida de "Principito" al pais de no pasa nada...y aqui va el resto...

Resulta que llego y yo sinceramente lo veia igual, no mentire en verdad lo esperaba muy contenta pero a la vez el miedo se mantenia vivo de no saber que seguia con el, un dia me llenaba de promesas y otro me las arrebataba sin pensar que tanto danio me estaba haciendo. Los primeros dias fueron esplendidos, desde dormir a su lado, hasta el olor de su perfume que tanto me hechizaba, pero aun asi con mis dias esplendidos yo lo sentia como un espejismo, no podia creer fuese realidad y con esa me quede, me levantaba a media noche solo para verlo dormir y hacerme creer que en verdad estaba pasando que no solo era mi imaginacion...pero ahora entiendo porque me crie esa idea...todo era una ilusion.

Paseamos por la ciudad donde Carrie Bradshaw es mas conocida que el propio presidente de mi pais jajaja, era ...no se increible. Aun recuerdo en esa estacion del tren donde me tomo con sus brazos y me miro a los ojos y me dijo cuanto me amaba y cuando comente que tenia mucho no me miraba de esa manera contesto friamente: -No se cuando sea la siguiente vez que te vuelva mirar asi-...boom, cai de la ilusion, este hombre me estaba matando de nuevo, matando con su inseguridad y su egocentrismo...decidi callar, como siempre.

Trate de no pensar en ello, no dejar eso me llevara a mi ira y trajiera a este pais los sentimientos de depresion y coraje que habia dejado alla, pero me fue casi imposible...tenia poco empezaba mi vida espiritual y se notaba, aun no contaba con la integridad para afrontar esto que se me venia de nuevo encima, y cai.

Recuerdo la ultima noche no hicimos el amor, nadie me iba a forzar y mucho menos queria estar con alguien que no queria estar conmigo y asi se nos fueron las horas...recostados sin hablar, me aparte de la cama y me puse a observarlo...pero ahora de lejos, mi corazon pedia lo abrazara y lo disfrutara por ultima vez, pero mi poca dignidad me lo impidio. La maniana siguiente fui a dejarlo al aeropuerto y nos despedimos sin lagrimas y sin decir nada...pense: Esta fue la ultima vez que me drogue de su aroma, y la ultima vez que se dio la vuelta y me dejo.

Maneje a mi casa, pensando en que era hora que asi como el se fue, mandara junto con ello el pasado a volar tambien y en verdad disfrutara de mi vida aqui, sin preocupaciones ni molestias y eso empece hacer ...o mas bien eso intente hacer, dije al mundo que mi cuento con el ya tenia que tener fin, ma solvide decirlo a laguien mas importante: Dios, y el conocia la verdad y la verdad era que yo no era completamente libre, no hasta que no tomara esa decision...y pues fue buen comienzo aunque mi verdadera despedida la hice poco despues, dolio...y dolio muchisimo, pero fue lo que en verdad me hizo libre el dia de hoy.

Despues de no saber nada de el, prosegui mi vida aqui, despues de unas semanas volvimos a estar en contacto, mis oraciones fueron contestadas el estaba fuera de aquellos malos negocios en los que se habia metido, estaba dispuesto a comenzar su nueva vida y al parecer Yo volviar aparecer en ese cuadro...oww...Dios es grande, pero a la vez las emociones traicioneras se dieron banquetes porque me volvi a llenar de ilusiones, ilusiones que me volvieron hacer danio...pero que esta vez me hicieron crecer...y entender que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere bajo el cielo tiene su hora...habia llegado la mia, mi tiempo y mi hora de en verdad madurar mujer y no jugar a ser la victima como siempre, y hoy en dia creanme que me sorprendo y me sigo sorprendiendo de lo que sigo aprendiendo...y aun queda mas por venir.

Y en la segunda parte veran a lo que me refiero...