La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

15 mayo, 2007

:: Mi Galan Extranjero ::

Que cosas no han pasado por mi vida los ultimos meses, a pesar de tener altibajos no me quejo creo que de todo lo que me sucede siempre hay algo bueno que aprender, o al menos en esta etapa de mi vida me gusta ver las cosas desde otro punto de vista.
Tenia la curiosidad de saber que tanto divide a una cultura de otra en cuestion de relaciones de pareja, asi que como buena curiosa me dispuse a investigar.

" Galan#1" jajaja, no me tomen a mal pero por cuestiones de identidad prefiero llamarlo asi; resulta que despues de semanas de filtrear el uno al otro al fin se dio la oportunidad de salir, todo parecia ir bien, la verdad tenia meses que no salia con alguien mas, el ultimo fue aquel "Ninio" que despues de todo este tiempo poco eh sabido de el, y lo poco que eh sabido no ah sido muy bueno que digamos pero ya se le acabo el cuento conmigo jajaja; antes de perderme en temas viejos prosigo con mi Galan. Alto, deportista mmm, varonil...una boca inigualable...y unas manos...me quedo con las manos jajaja, bueno este Galan era la presa perfecta para esta devoradora jajaja.

Todo empezo via internet, de -Hola, que bonita Latina- a -Honey, can't wait to be there-, mucho romance...de hecho demasiado diria yo, un hombre hermoso de caparazon y lo mejor de todo hermoso por dentro, a pesar de la similitud de edades se notaba era un hombre muy decidido ...en ciertas cosas...pero lo que duro mi romance con el fue muy divertido y mas que nada comence a distinguir los modales entre este tipo de hombre con los que estaba acostumbrada.

Podria contar infinidad de cosas que hicimos en el poco tiempo que nos mantuvimos juntos, pero lo mas importante fue lo que aprendi de el.

Era la mujer mas reconocida de la escuela, aparte de ser extranjera estaba saliendo con el hombre mas sexy del lugar y eso uta me mantenia en las nubes.

Ojala pudiera decir que mi primer beso fue espectacular, pero malamente no fue jajaja hasta en eso diferimos...pero lo interesante era que aprendiamos el uno del otro y quedo en algo muy inocente y sensual.

De estar acostumbrada a que la puerta del auto me sea abierta, aqui resulta que no, eso no iba a suceder jajaja; en si este galan me mostro desde otra perspectiva que la que estaba atrasada en romance era Yo, acostumbrada solo a cierto tipo de amor creanme que de no ser por este hombre mi perspectiva nunca hubiese sido extendida y es algo que siempre le voy a agradecer.

Sus abrazos mmm me dejaban sin palabras, que el dia en dormimos juntos por primera vez no podia creer se hubiese quedado a velar mi suenio aun teniendo poco de conocernos...y no mal piensen esa noche solo dormimos y en realidad nunca tuvimos relaciones es por eso que me cambio el sentido de ver una relacion, y me encarinio mas ver no tenia presion de nada.

Todo iba bien, hasta que recibi una llamada, era "Principito" venia en camino dispuesto atravesar el mundo con tal estar conmigo; me sorprendi porque yo pense habiamos cortado lazos despues de no saber nada de el, me comence a sentir cobarde por estar en la situacion en la que me encontraba, comenzando con alguien sin aun relamente soltar aquello que tanto amaba, y sin pensarla mas decidi terminar con mi galan y dar bienvenida a "Principito" a mi vida aca.

Malamente sucedio, pero asi fue, al menos me quedo la experiencia y el recuerdo de que alguien podia volver a hacerme sentir especial sin necesidad de envolver otro tipo de cosas, y se que no es la primera vez un hombre me ofrece hacerme feliz pero si es la segunda que rechaze, insisto todo pasa por alguna razon y ni modo tuve que atenerme a mis decisiones de lo que tuvo lugar despues.

Pero aun asi Gracias a mi "Pato" osease mi galan por aparecerse en mi vida, enseniarme poco de otro idioma y traerme esos deliciosos muffins su madre me mandaba jajaja; hoy en dia no es mucho el contacto pero la memoria...nadie la quita.