La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

18 mayo, 2007

:: Y volvi a descubrir que ::

Jajaja...que estoy mas viva que nunca, y que mis palabras anteriores las vomite por mi bien.

Ese hombre claro que no me iba a esperar, ese hombre nunca me ah amado de verdad y claro esta que yo ya no lo amo tampoco.

Se me concedio el milagro que tanto pedia, ya no amarlo, y vieran como solte...de la manera mas pesada pero mas efectiva...regale junto con mi anillo de promesa todas aquellas memorias que querian me volviera a envolver con el.

Y al momento que me entere que tenia planes de casarse di gracias lo habia hecho, porque ya no dolia, ya no sentia...y lo mejor de todo es que rencor no me quedo, porque ahora vivo, respiro y suenio para mi...y el dia que vuelva al pais de las enchiladas no solo aquellos que buscan mi bienestar estan en ansias por recibirme pero la justicia tambien me espera...justicia que por fe...se va llevar a cabo.

Y no me lo tomen a mal, pero eh pagado mi cuenta por mas de dos anios que estando sin el...o con el me sentia de la misma manera...insatisfecha, vacia...ahora me siento mas llena que nunca y lo mejor es que es sin el.

Asi que no preocuparse por maniana, que maniana se va preocupar por si mismo...

Amor de mis amores jajaja...volvi a nacer sin darme cuenta...que mejor regalo.