La Princesa de un Cuento Infinito

El Diario de una princesa...donde no todo es color de rosa.

13 julio, 2007

:: Casi perdido ::

Por un momento llegue a pensar mi preciado diario estaba perdido en la red, al parecer mi contrasenia no estaba funcionando como debia...alguien la habia robado? acaso mi tiempo aqui habia expirado? no...aun no.

Aqui ando de vuelta mordiendome las unias de pensar que vuelvo aquella ciudad, y dejo la comodidad del pais que no pasa nada por tener que regresar a resolver asuntos pendientes alla, pero esta vez es diferente, esta vez cuento con algo que antes no pense llegue a tener....fortaleza y eso creanme que me va a levantar el rostro ande donde ande, ahora solo es cuestion de comprobar que tanta me forje aqui y como la voy a utilizar...a la hora de los madrazos.

La buena noticia es que vuelvo al pais de las enchiladas...la duda aqui es: podra mi estomago a integrar mi antigua dieta sin tener que pasar por la faceta de malestar?...o mas bien podra mi mente poder digerir lo que se me va aparecer de nuevo?...todo indica que si es posible...ahora solo es cuestion de poner en accion el sistema...y que la fuerza me acompanie jajaja.